Mantén el brillo de tus joyas

Si eres un fiel amante de tus joyas y seguramente no te las quitas para bañarte ni dormir, te tenemos malas noticias; el uso constante hace que se desgasten, ensucien y pierdan su hermoso brillo.


¡No tienes que disculparte por querer usarlas siempre!




Probablemente son el recordatorio de un legado familiar, del amor de papá o el abuelo, y es totalmente entendible que quieras tenerlas contigo, tanto que hasta te sientes desprotegido sin ellas, ¡son tus amuletos de sabiduría, fuerza y protección!



Si has notado que tus joyas favoritas han dejado de brillar, su color se ve opaco o simplemente sientes que les falta la vida que tenían la primera vez que las viste, te recomendamos una buena limpieza profesional.



Antes de dejar tu pieza completamente en manos de alguien más o experimentar por tu cuenta con líquidos o métodos “recomendados”, lo mejor es visitar a un joyero para que resuelva tus dudas sobre el cuidado que debe llevar y así, puedas seguirla usando por muchos años más o incluso heredarla para perpetuar el legado dentro de tu familia.



En Joyerías Leo contamos con el servicio de joyería especializado donde le podemos dar mantenimiento a todas tus piezas; visita cualquiera de nuestra sucursales y ¡con gusto te atendemos!


Estamos ubicados en:


Centro Histórico

5 de mayo 207-A Col. Centro, Puebla, Pue.


4 poniente

Entre calle 2 y 4 poniente 101-E Col. Centro, Puebla, Pue.


Plaza Dorada: planta baja

Boulevard Héroes del 5 de Mayo 3510, Anzures, Puebla, Pue.

0 visualizaciones0 comentarios