Envíos & Devoluciones

Los precios de nuestros productos NO incluyen el costo de envío. Este último es cargado al costo final, excepto en los productos donde exista alguna promoción vigente publicada en nuestra tienda en línea o redes sociales. 

Joyerías LEO se compromete a proporcionar un número de guía una vez que el pedido haya sido entregado a la paquetería, esto con el fin de que le pueda dar un seguimiento a su paquete.  

Joyerías LEO responderá por inconvenientes de envío si el producto llega a una dirección equivocada, siempre y cuando el cliente haya proporcionado correctamente los datos. 

Los productos de Joyerías LEO se pueden enviar a toda la República Mexicana (sujeto a los presentes términos y condiciones). 

Los pedidos recibidos antes de las 12:00 p.m. serán procesados el mismo día, para pedidos después de las 12:00 p.m. serán procesados al siguiente día hábil. 

 

Proceso de Envío

En caso de que el cliente desee que su envío llegue a través de otra empresa de paquetería ajena a nuestros proveedores de logística, deberá señalarse desde el momento en el que se pacte el pedido únicamente por vía telefónica, para así asegurar la entrega en la forma que se solicita. 

Joyerías LEO busca entregar la mercancía en un periodo de entre 5 y 10 días hábiles. Sin embargo, los tiempos pueden variar por cuestiones climatológicas, tráfico o fallas en la logística de la paquetería de envío. 

Puede realizar un seguimiento en línea de su pedido en cualquier momento a través de nuestra página. Los tiempos de entrega son aproximados. Los sábados, domingos y festivos no se consideran días hábiles.

Cambios & Devoluciones

Por el momento no hay devoluciones o cancelaciones, sólo cambios. Si deseas realizar un cambio, deberá ser durante el periodo de los primeros 10 (diez) días hábiles de haber recibido tu producto. Deberás notificar vía correo electrónico a: info@joyerias.com para poder informarte de los pasos a seguir y que puedas realizar tu cambio en la sucursal más cercana o indicarte el procedimiento para el cambio de tu pieza si no cuentas con una sucursal cerca.