top of page

Anillos que se dan durante una relación



Tener una relación de pareja es una experiencia única, pues significa que entre ambos, hay una complicidad imposible de encontrar con alguien más. Generalmente, la entrega del anillo de compromiso, es uno de los acontecimientos más esperados, sin embargo, no es la única ocasión en la que se puede honrar esa conexión con una bella joya. ¿Sabías que de acuerdo a la etapa de la relación en la que te encuentras, te corresponde un anillo? Así es, además de los deslumbrantes anillos de compromiso, existen otros diseños especiales para festejar aniversarios y acontecimientos importantes.

¡Descubre cuál te toca!




Anillo de promesa Esta pieza comúnmente, de diseño reservado, representa “una promesa de eterno amor”, y simboliza que la persona que lo regala, está lista para dar el siguiente paso hacia el compromiso en un futuro.




Anillo de compromiso ¡El más esperado de todos! Se da para hacer oficial el deseo de casarse y demuestra el compromiso con la pareja. El diseño clásico lleva una piedra preciosa, pero existen variantes de acuerdo al gusto personal de quienes formalizan su amor.




Argollas de matrimonio Se entregan durante la ceremonia de la boda para simbolizar la unión y fidelidad. Su forma circular no tiene inicio ni fin, como representación de un amor para siempre.




Churumbela Lleva diamantes, pues es un anillo de celebración y conmemora aniversarios o el nacimiento del primer hijo.


Presente, pasado y futuro Se regala al décimo aniversario y lleva 3 piedras preciosas como recordatorio de los momentos que han vivido juntos.

Anillo de amor eterno Con un diseño similar a la churumbela, pero con diamantes más grandes, este anillo se obsequia a los 20, 40 ó 50 años de matrimonio, como una confirmación del fuerte amor y deseo de continuar juntos hasta la eternidad.


En Joyerías LEO sabemos la importancia que das a cada momento en tu vida, por ello, queremos acompañarte en la celebración que buscas honrar con tu pareja.

Visítanos en cualquiera de nuestras sucursales, donde te mostraremos los diseños clásicos para cada anillo. Contamos con el servicio de grabado y hechura especial de joyas, para agregar ese toque personal que el amor de tu vida merece.



Visítanos en sucursales para conocer nuestra línea de joyería fina

y encontrar un regalo digno del Día de Reyes:


Centro Histórico

5 de mayo 207-A Col. Centro, Puebla, Pue.


4 poniente

Entre calle 2 y 4 poniente 101-E Col. Centro, Puebla, Pue.


Plaza Dorada: planta baja

Boulevard Héroes del 5 de Mayo 3510, Anzures, Puebla, Pue.


123 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page