top of page

Brilla como el sol de la primavera



La primavera es una época maravillosa en la que todo a tu alrededor, parece cobrar vida nuevamente. Las colores comienzan a florecer, los árboles se visten de verde intenso y la calidez se apodera de los corazones con días más brillantes desde que amanece. Esta es una fase de renacimiento, en la que muchas personas sienten la necesidad de renovarse y llenarse de energía.




Si eres alguien que gusta de usar accesorios, seguramente, conoces la importancia de elegir las piezas ideales para cada momento del año y sobre todo, llevas contigo joyas que representan tu espíritu. ¡Aprovecha esta temporada para brillar con el sol de la primavera!



La luz del astro rey se proyecta en la naturaleza y en tus joyas, creando nuevos destellos deslumbrantes que acompañan tu estilo. Esta es tu oportunidad para experimentar con colores y diseños audaces que combinen con los colores vibrantes del ambiente natural. Los diamantes son la opción clásica cuando de brillar se trata, pues reflejan la luz de una forma espectacular.


Otra piedra preciosa que resplandecerá con toda su intensidad es la esmeralda, que además, se mimetiza con los verdes impregnados en las hojas de los árboles, creando un efecto mágico y fascinante en tu aspecto final.




Si quieres conocer nuestras nuevas pieza seleccionadas especialmente para destacar lo mejor de ti en esta primavera 2023, te esperamos en nuestras sucursales:


Centro Histórico

5 de mayo 207-A Col. Centro, Puebla, Pue.


4 poniente

Entre calle 2 y 4 poniente 101-E Col. Centro, Puebla, Pue.


Plaza Dorada: planta baja

Boulevard Héroes del 5 de Mayo 3510, Anzures, Puebla, Pue.

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page