top of page

Celebra el brillo de mamá



Sin duda, el amor de una madre es algo invaluable y eterno. Desde el momento en que nacemos, ellas nos aman incondicionalmente y hacen todo lo posible para protegernos y cuidarnos. Así como su amor es único, lo es el brillo especial de sus ojos cuando están felices o emocionadas.

En Joyerías LEO, entendemos la importancia de demostrarles nuestro agradecimiento en todo momento, y qué mejor manera de hacerlo que con una joya única y significativa capaz de captar su brillo para toda la vida.



Nuestra amplia variedad de diseños no solamente satisface los gustos de todas las madres, también garantiza la autenticidad y calidad de cada una de las piezas, creadas por artesanos altamente capacitados que han perfeccionado su oficio a lo largo de los años.

Estos expertos se aseguran de que cada joya sea única y especial, con detalles cuidadosamente elaborados que le dan a cada pieza un carácter propio.




En nuestra nueva colección también podrás encontrar el regalo perfecto para tu abuela o tía. Y si estás buscando un accesorio que represente a tu familia, contamos con diseños especiales que puedes personalizar para crear algo verdaderamente único y significativo.




Te esperamos en nuestras sucursales para ayudarte a elegir un regalo único para toda la vida:


Centro Histórico

5 de mayo 207-A Col. Centro, Puebla, Pue.


4 poniente

Entre calle 2 y 4 poniente 101-E Col. Centro, Puebla, Pue.


Plaza Dorada: planta baja

Boulevard Héroes del 5 de Mayo 3510, Anzures, Puebla, Pue.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page